preloder
TRABAJE CON NOSOTROS NOTICIAS
  • Call us:https://www.facebook.com/fundeserfinanciera
  • Mail US :https://www.youtube.com/channel/UC_mRfazzdBzyjToCZ22hO6w

Financiera FUNDESER ahora ofrece Vida Plena a sus clientes

Financiera Fundeser ofrece Vida Plena, Protección familiar total, un producto de seguro para familias de bajos ingresos con coberturas realmente innovadoras en comparación con otros seguros que existen en el mercado dirigido a este segmento de la población.

Vida Plena, es un seguro de protección familiar desarrollado especialmente para brindar protección al núcleo familiar, teniendo entre sus principales coberturas: asistencia en caso de enfermedades graves tales como Cáncer, Infarto Miocardio, Accidente Vascular Cerebral (ACV) e Insuficiencia Renal. Además de una indemnización diaria al titular por hospitalización y al titular y al cónyuge por muerte sin importar la causa.

Este es un seguro novedoso, único en su género tanto en el mercado nacional como en la región centroamericana, que tiene como propósito brindar una amplia protección familiar a los hogares nicaragüenses. Este producto se ha desarrollado conjuntamente con la reaseguradora internacional suiza (Swiss Re) y con el respaldo de su aliado estratégico la aseguradora española Mapfre. Vida Plena puede ser adquirido en cualquiera de las sucursales que Financiera Fundeser tiene a nivel nacional.

 

Para Financiera Fundeser el año 2017 fue un año de consolidación y de fortalecimiento interno de sus operaciones, a efectos de iniciar este 2018 con novedosos productos y servicios para sus clientes, siempre haciendo uso de tecnología digital y procurando una mejor experiencia para sus clientes.

 

Financiera Fundeser es una entidad supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad cuenta con 360 colaboradores y una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.

 

Financiera Fundeser concluyo el 2017, con una cartera de 1,781.8 millones de córdobas, beneficiando a unos 30,000 clientes de todo el país, entre los que destacan miles de pequeños productores agropecuarios de las zonas rurales y comerciantes de las áreas urbanas; este crecimiento representa 3.5 veces el crecimiento de la economía nacional. Todo lo anterior fue compartido por el Ing. René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser en un desayuno con los medios de comunicación la mañana del 17 de enero del 2018.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos requeridos están marcados *

seis + 18 =