preloder
TRABAJE CON NOSOTROS NOTICIAS
  • Call us:https://www.facebook.com/fundeserfinanciera
  • Mail US :https://www.youtube.com/channel/UC_mRfazzdBzyjToCZ22hO6w

Financiera Fundeser celebra a las madres empresarias

Más de 500 madres propietarias de negocios fueron festejadas el 26 de mayo en las 27 sucursales de Financiera Fundeser, en celebración del día de las Madres. Las homenajeadas disfrutaron de una tarde especial con Mariachi, sorpresas, regalos y comida.

 

En Financiera Fundeser las mujeres representan el 46% de clientes activos, por cada 10 clientes vigentes, 4 son mujeres trabajadoras y más del 60% de estas madres jefas de hogar.

 

Las mamás empresarias de Financiera Fundeser están dedicadas a diversas actividades económicas, como la  ganadería, agricultura, comercio y pequeña industria a nivel nacional, teniendo mayor participación en actividades comerciales como la venta de ropa, calzado, medicamentos, granos básicos y frutas.

 

Las madres empresarias están distribuidas a lo largo y ancho del país, lo que demuestra que las mujeres nicaragüenses en general son personas de lucha y éxito.

 

En Financiera Fundeser las mujeres siempre han ocupado un lugar importante, son realmente impresionantes las historias de éxito de clientas valientes que logran cumplir sus metas. Tenemos casos de mujeres que iniciaron con créditos de 500 dólares y hoy día administran hasta 10,000 dólares, este crecimiento en créditos ha representado sin duda una mejor calidad de vida para ellas y su familia, razones como estas nos motivan a celebrar junto sus éxitos como mujeres, madres y empresarias, expreso el Ing. René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser.

 

La celebración se realizó en las 27 sucursales a nivel nacional, las madres con excelente record crediticio compartieron una tarde especial donde hubo intercambio de experiencias, música y regalos.

 

Financiera Fundeser es una entidad supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad, 327 colaboradores, de ellos 128 oficiales de crédito, atienden a 27,000 clientes a través de una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos requeridos están marcados *

dieciocho − 9 =