preloder

Transacciones de divisas: Compra: 30.1 Venta: 30.57

TRABAJE CON NOSOTROS NOTICIAS
  • Call us:https://www.facebook.com/fundeserfinanciera
  • Mail US :https://www.youtube.com/channel/UC_mRfazzdBzyjToCZ22hO6w

Financiera Fundeser con más servicios en Rosita

Financiera Fundeser ahora cuenta con más servicios financieros para la población de la RACCN, Rosita.

 

El día de hoy 27 de julio del 2017, Financiera Fundeser está reinaugurando su sucursal en Rosita. Inicio siendo una agencia y hoy se fortalece como una sucursal donde los clientes podrán realizar todas sus transacciones como desembolsos y pago de sus créditos, pagos de servicios básicos, mesa de cambio, pago de impuestos, trasferencias y además todas las operaciones que un cliente puede realizar en un agente Banpro.

 

Financiera Fundeser tiene presencia en Rosita desde principios del 2016,  los créditos otorgados han estado destinados a diversos sectores como la ganadería, agricultura, comercio, transporte y vivienda, siendo el comercio y la ganadería los principales rubros de financiamiento,  el comercio con un 54% y la ganadería con un 41%.

 

La Financiera actualmente atiende en este municipio multiétnico a más de 700 pequeños y medianos empresarios,  hombres y mujeres dedicados a diversas actividades productivas y comerciales.

 

“En Financiera Fundeser nos satisface trabajar con la población de Rosita, tierra de hombres y mujeres trabajadoras. Durante año y medio que hemos estado operando en este municipio, ya tenemos resultados positivos que nos motivan a seguir trabajando juntos” dijo René Romero Arrechavala, gerente general de Financiera Fundeser.

 

A la reinauguración asistieron clientes de las comunidades aledañas, autoridades municipales y clientes del casco urbano.

 

Financiera Fundeser es una entidad afiliada a Asomif y supervisada por la SIBOIF desde octubre de 2014, que emite bonos en la Bolsa de Valores de Nicaragua a partir de octubre de 2016. En la actualidad, 327 colaboradores, de ellos 128 oficiales de crédito, atienden a 27,000 clientes a través de una red de 27 sucursales en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos requeridos están marcados *

quince − 8 =