preloder

Traspaso a CONAMI

FINANCIERA FUNDESER, SOCIEDAD ANÓNIMA informa a sus clientes y público en general,

que, de forma voluntaria y por disposición de la Junta de Accionistas y contando con la no objeción de sus fondeadores, se transforma de financiera regulada por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SIBOIF), a institución de microfinanzas, supervisada por la Comisión Nacional de Microfinanzas (CONAMI).

El cambio responde a una decisión estratégica que tiene por objetivo adaptarse a las nuevas demandas de los clientes, acercarse más a ellos y darles mayor valor, está fundamentado en la Norma para el traspaso Voluntario de Financiera a Microfinanciera emitida mediante la Resolución N° CD-SIBOIF-1164-1-MAR31-2020, del 31 de marzo de 2020.

En el marco de este proceso, habiendo recibido la Resolución de revocación de Licencia No. CD-SIBOIF-1222-1-DIC17-2020 emitida por el Consejo Directivo de la SIBOIF y, habiendo completado la inscripción de la Escritura Pública de Protocolización de Reformas al Pacto Social en el Registro Público, a partir de la fecha Microfinanciera Fundeser S.A. ya no se encuentra bajo la supervisión de la Superintendencia de Bancos y de otras Instituciones Financieras.

Se anuncia también la plena continuidad de nuestras operaciones actuales y de la atención en cada una de nuestras 18 sucursales y otros canales en todo el país, en las que trabajaremos normalmente optimizando nuestros recursos, manteniendo nuestro enfoque en el segmento de la microempresa y el área rural y capitalizando toda la experiencia de más de 20 años en microfinanzas (6 como financiera).

Managua, 02 de febrero de 2021.

LA GERENCIA

COMUNICACION_SIBOIF