preloder

Transacciones de divisas: Compra: 30.1 Venta: 30.57

TRABAJE CON NOSOTROS NOTICIAS
  • Call us:https://www.facebook.com/fundeserfinanciera
  • Mail US :https://www.youtube.com/channel/UC_mRfazzdBzyjToCZ22hO6w

Preguntas Frecuentes.

Los motivos de no pago de la póliza son: Declinación de reclamos: El incumplimiento de estas cláusulas será motivo suficiente para anular o cancelar el proceso de trámite del seguro. Indisputabilidad: Después que esta póliza haya estado en vigor, sin interrupción durante dos (2) años, su validez no será disputada por omisión o inexacta declaración de los hechos esenciales que proporcionare el Contratante y/o el Deudor Asegurado para la correcta apreciación del riesgo. Suicidio: En caso de muerte por suicidio de un Deudor Asegurado ocurrido durante los dos (2) primeros años de la emisión o rehabilitación de su certificado individual, MAPFRE | Nicaragua no pagará el saldo adeudado, solamente cubrirá el importe de las primas pagadas a la fecha en que ocurriere el fallecimiento, cualquiera que haya sido la causa del suicidio y el estado mental o físico del Deudor Asegurado.

Al momento de ocurrir un evento cubierto por la póliza, deberá darse aviso por escrito a Financiera Fundeser, dentro de los diez días hábiles siguientes de haber ocurrido el evento y se deben presentar los requisitos de reclamos por fallecimiento o incapacidad según sea el caso, con el fin de dar continuidad a la atención de la reclamación.  Los requisitos son: En caso de MUERTE Solicitud y Certificado Individual de Colectivo de Vida Deudores Original. Fotocopia de Cédula de Identidad del Deudor. Fotocopia de Cédula de Identidad del Beneficiario. (Aplica únicamente para el Beneficio de Gastos Funerarios) Certificado de defunción original emitido por la Alcaldía. Certificado de defunción emitido por el MINSA, Centro de Salud o Instituto de Medicina Legal (Certificado de SINEVI): Fotocopia En caso de ACCIDENTE Certificado de las autoridades Policiales y Dictamen Médico Legal. Resumen Clínico del Centro Médico donde se atendía por la o las condiciones que originaron la muerte (firmada y sellada por la dirección Médica). En caso que la documentación presentada tenga inconsistencias e impida conocer el fundamento de la reclamación MAPFRE | Nicaragua podrá requerir la información que aclare dicha inconsistencia. Aplican también para Gastos Funerales.

Los plazos van en dependencia de su capacidad de pago y el destino de su inversión. Visite nuestro catálogo de productos en ese sitio usted podrá ver el plazo.

Si usted realiza un abono extraordinario la diferencia entre la cuota a pagar y el pago efectuado tendrá como resultado que este se aplica directamente al capital, esto provoca una disminución en su saldo de capital por lo que usted debe realizar el pago de la cuota según como esta en el plan de pago.

La Norma de Transparencia emitida por la Superintendencia de Bancos establece en su artículo número 18 párrafo seis lo siguiente: “En el caso que la obligación sea contratada en córdobas con mantenimiento de valor, el cronograma de pagos se entregará en la moneda extranjera de referencia”. por lo tanto debemos entregarle un plan de pagos en dólares. Sin embargo si usted lo requiere le podemos brindar con mucho gusto monto de su pago si desea realizarlo en córdobas.

Financiera Fundeser no ha establecido un monto mínimo de ingresos; su crédito dependerá básicamente de su capacidad de pago al momento de realizarle la evaluación a su solicitud de crédito.

Si. Usted puede hacer sus pagos en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.

No. El pago anticipado ya sea total o parcial no implica una penalización.

La tasa de interés va a depender del producto que usted necesite para su negocio. Tenemos diferentes productos que se adaptan a sus necesidades.

Los requisitos básicos para adquirir un préstamo es tener una fuente segura de ingresos de al menos un año de antigüedad, ser mayor de edad, contar con una cedula de identificación.